Amazon sigue pulverizando máximos históricos. El coloso del comercio electrónico sube más de un 1% en el Nasdaq este jueves aupado por el último informe de Canaccord Genuity que eleva su precio objetivo desde los 1.800 dólares hasta los 2.000 dólares por acción.

 El nuevo precio objetivo de los analistas de Canaccord otorgó a los de Jeff Bezos un potencial alcista del 14% desde el precio con el que cerró la acción en la sesión del miércoles: 1.755 dólares. De esta forma, los analistas estarían dando un valor de capitalización a Amazon de más de 970.000 millones de dólares.
El gigante del comercio electrónico ha recibido el respaldo de los analistas de Canaccord Genuity

“Creemos que los fundamentales siguen siendo tan sólidos como siempre, puesto que las empresas de e-commerce siguen creciendo cerca de un 30%”.

En el caso de Amazon, se ha revalorizado cerca de un 50% en lo que va de año, frente al +12% del índice Nasdaq y el +3,8% del S&P 500.

Amazon puede seguir haciendo historia el próximo lunes 16 de julio, fecha en la que tendrá lugar su esperado Prime Day con más de un millón de ofertas solo en España. El evento durará 36 horas y desde su creación en 2015, para conmemorar el 20º aniversario de la compañía, se desmarca como la fecha en la que más dinero mueve la compañía.

En el caso español, los de Bezos siguen apostando por España después de afirmar que creará más de 1.600 empleos fijos en España este año. El gigante del comercio electrónico presume de haber invertido más de 1.100 millones de euros en suelo español desde 2010.

Fuente: Bolsamania.com


Source: Economia