Netflix ha anunciado este lunes que planea recaudar hasta 2.000 millones de dólares a través de una emisión de bonos, tanto en dólares como en euros, dirigida a inversores institucionales, según informa Market Watch. El de interés y el vencimiento de estos bonos se comunicará más adelante, tras las negociaciones con los compradores iniciales, tal y como ha trasladado la compañía de servicio en streaming.

 Tras conocerse la noticia este lunes, las acciones de la compañía caen más de un 3% en Wall Street. El rating de Netflix para la agencia Moody’s es de ‘Ba3’, es decir, especulativa o basura.

RESULTADOS TRIMESTRALES

En cambio, las compañía publicó la pasada semana sus cuentas del tercer trimestre del año, que fueron recibidas en el mercado neoyorquino con fuertes alzas.

Netflix obtuvo entre julio y septiembre de este año un beneficio neto de 403 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 89 centavos por acción. Con ello, triplicó las cifras que obtuvo en el mismo periodo de 2017. Además, sumó 6,96 millones de suscriptores, lo que superó las expectativas del mercado.

Fuente: Bolsamania.com


Source: Economia