La Fed vuelve a centrar las miradas en la bolsa de Nueva York esta semana. Este lunes, en Wall Street(Dow: +0,11%; S&P 500: -0,16%; Nasdaq: -0,44%) los índices han cerrado con signo mixto y el S&P 500 y Nasdaq se han alejado de los máximos históricos que alcanzaron el pasado viernes. Y esto, en la gran semana del banco central estadounidense. Este miércoles se vuelven a reunir los de Jerome Powell para decidir su nueva postura en materia de tipos aunque el mercado descuenta ya una rebaja de tipos.

 Morgan Stanley ha lanzado una nota bastante negativa sobre el S&P 500, donde pronostica una caída hasta los 2.700 puntos. Si bien, el índice no pudo en los últimos 18 meses y hasta en dos ocasiones con la resistencia de los 3000 puntos. Por ello, considera que ésta va a ser la tercera vez que el índice se aleje de este nivel. Y pronostica una corrección importante.

Dentro del frente empresarial, este lunes publica sus resultados trimestrales Beyond Meat al cierre del mercado Esta semana un total de 170 compañías procedentes del S&P 500 publicarán sus cuentas. De entre ellos, Apple será la última de las grandes tecnológicas. La compañía de la manzana dará a conocer sus cifras el martes tras el cierre de mercado.