Snap, la matriz de la red social Snapchat, llevará a cabo, en función de las condiciones del mercado, una colocación privada de deuda convertible por importe de 1.000 millones de dólares (895 millones de euros) entre inversores institucionales cualificados, según ha informado la empresa.

 Estos valores convertibles tendrán como fecha de vencimiento el 1 de agosto de 2026 y podrán convertirse a voluntad del tenedor bajo determinadas condiciones y durante ciertos periodos de tiempo con anterioridad al 1 de mayo de 2026 y a partir de entonces en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento.

El propietario de Snapchat tiene intención de ofrecer a los inversores participantes la opción de adquirir hasta 150 millones de dólares (134 millones de euros) adicionales en deuda convertible.

“Snap tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales“, indicó la empresa, que deja abierta la puerta a emplear una parte de los ingresos netos para adquirir negocios, productos, servicios o tecnologías complementarias o para la recompra de acciones ordinarias de Snap.

Fuente: Bolsamania.com


Source: Economia