Uber Technologies Inc. es el valor preferido de Morgan Stanley en el sector de internet para 2020, y la firma anticipa un repunte del 57% de las acciones del gigante del transporte gracias a una mejora de la rentabilidad y el potencial de crecimiento de los servicios de taxi en vehículos de particulares.

El precio objetivo de US$55 de Morgan Stanley para Uber se encuentra entre los más optimistas de Wall Street, frente a una estimación media de 12 meses que implica una ganancia del 25% para las acciones, según datos recabados por Bloomberg. La compañía, con sede en San Francisco, tiene una recomendación de comprar por 28 analistas, entre ellos Morgan Stanley, mientras que 12 recomiendan mantener y ninguno de ellos sugiere vender las acciones.

Facebook Inc. y Alphabet Inc., la matriz de Google, fueron las preferidas por Morgan Stanley en el sector de la publicidad por internet. La firma cree que las Historias de Instagram podrían ser un motor de impulso significativo para Facebook en 2020, mientras que espera que Alphabet registre un aumento en los ingresos de Google Maps, Discover Feed y nuevos productos de comercio electrónico.

Las acciones de Uber han ganado un 18% en lo que va de año aunque todavía cotizan con un 22% menos que el precio de su oferta pública inicial en mayo.

Fuente: Bloomberg


Source: Economia