Con más actualizaciones de las previamente anticipadas llegarían las ediciones más exclusivas del iPhone 12, de acuerdo con las filtraciones publicadas por las cuentas en Twitter de Everything ApplePro y Max Weinbach.

Las ediciones más altas de la próxima gama de Apple contarían con una serie de mejoras en la cámara y pantallas ProMotion, similares a las que se encuentran en las tabletas iPad Pro.

Tanto el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tendrán frecuencias de actualización de 120Hz, las cuales permitirán un desplazamiento más suave y mejores experiencias de juego.

Se rumorea que los modelos vienen equipados con pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas, respectivamente, comentó Digital Trends.

“Además de eso, es probable que sean capaces de cambiar dinámicamente entre 60Hz y 120Hz dependiendo de las necesidades del usuario para preservar la vida útil de la batería”, agregó.

También es probable que Apple aumente la capacidad de la batería para evitar que la tecnología ProMotion complote contra el tiempo de duración de la carga.

“El más grande de los dos, el iPhone 12 Pro, llevará un paquete de 4.400 mAh, casi 500 mAh más que el iPhone 11 Pro Max actual. Esta actualización también será útil cuando accedes a la red 5G desde estos teléfonos”, añadió el mismo medio.

Apple también podría introducir una serie de novedades muy necesarias en el sistema Face ID. Según los informes, el iPhone 12 Pro podrá reconocerte desde un mayor rango de ángulos gracias a que sus sensores serán equipados con un campo de visión más amplio.

“Es probable que el iPhone 12 Pro también tome fotos más nítidas durante la noche. Se dice que presenta un enfoque automático más rápido y algoritmos HDR más confiables para producir resultados más satisfactorios durante la fotografía nocturna”, planteó Digital Trends.

Los teléfonos también incluirían un sistema lidar y un sensor adicional para mejores experiencias de realidad aumentada, todo pensando en ofrecer mejores resultados en el modo retrato.

Everything ApplePro anunció que la zona frontal de los móviles de Apple llevará un actualizado teleobjetivo, particularmente un zoom óptico de 3x, lo cual significaría un avance respecto del actual 2x.

De acuerdo con los rumores, es posible que la firma de Cupertino incluya un “modo híbrido, que permita a los nuevos iPhone hacer zoom aún todavía más lejos”. Se trata de una característica que se ha vuelto cada vez más común entre los buques insignia con Android, como el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Una anterior filtración afirmó que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, recordó Digital Trends, tendrán un diseño similar al iPhone 5, con bordes planos de acero inoxidable, una muesca más pequeña y una nueva opción de color azul marino.

Fuente: Yahoofinanzas.com


Source: Economia