Apple One, así ha sido bautizado, a la nueva herramienta de los de Tim Cook para agrupar en una única suscripción todos sus servicios. La aplicación estará disponible a partir de octubre de 2020 y presentará distintos planes de precios.

 Apple llevaba sopesando esta idea desde 2019. Con su puesta marcha y si nada cambia, lo que pretenden es que los clientes paguen menos de lo que deberían abonar si lo contratasen por separado. Apple One reunirá a Apple Music, Apple TV+, Apple News+ y Apple Arcade, tal y como ha confirmado el periodista Mark Gurman al diario digital Bloomberg.

Serán tres los paquetes que ofrezca la compañía. El más básico estará compuesto de Apple Music y Apple TV+, denominado como el plan multimedia. En segundo lugar se posicionará el intermedio, que integrará Apple Arcade más los dos servicios del anteriores. El que le prosigue añadirá Apple News+ a todas las prestaciones pasadas, mientras que el gama premium contará con espacio extra de iCloud para archivos y fotos.

No obstante, todavía se desconoce que precio tendrán los paquetes, pero se espera que el ahorro varíe entre los y los 5 dólares al mes. De todas formas, la prensa supone que se conocerá en octubre, concienciando con la presentación del nuevo iPhone 12.

La idea sigues de cerca los pases de Google One, el servicio de Google que permite adquirir almacenamiento para One, Gmail y Google Fotos. Su lanzamiento concurrirá con el primer aniversario de Apple TV+, que fue presentado en noviembre de 2019.

Fuente: Bolsamania.com


Source: Economia