Estamos aquí para ayudarle a construir y preservar su

Prosperidad Financiera

Código de Ética

Con el fin que el personal de la Casa de Valores, se conduzca con los más altos niveles de ética, responsabilidad y profesionalismo dentro de sus puestos de trabajo, la Junta Directiva ha desarrollado un Código de Ética para las actividades relacionadas con el negocio de casas de valores, en el cual se establecen los principios fundamentales que se deben seguir a fin de velar siempre por los intereses y buen nombre de la institución, dando fiel cumplimiento a los preceptos establecidos en la Ley de Valores, los Acuerdos y el Código General de Conducta de la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá.

El Código de Ética es de obligatorio cumplimiento para Miura Capital Panamá, Inc., y sus dignatarios, directores, ejecutivos principales, corredores de valores, asesores de inversiones, analistas, proveedores y representantes y empleados.

A continuación, se resaltan algunos estándares que rigen las operaciones y actividades de Miura Capital Panamá, Inc., y que forman parte del Código de Ética:

CÓDIGO GENERAL DE CONDUCTA DE LOS MERCADOS DE VALORES

PILARES ÉTICOS PARA PROVEEDORES

¿Tiene una pregunta,

sugerencia o reclamo?

Utilice este formulario para hacernos llegar sus inquietudes, sugerencias o reclamos. Nos pondremos en contácto con usted lo más pronto posible.

“Miura Capital Panamá, Inc., ha asumido el compromiso de que sus actividades se conduzcan con los más altos niveles de ética, responsabilidad y profesionalismo, por lo que igualmente pone a su disposición el anterior formulario, para que pueda hacernos llegar sus sugerencia y/o reclamos en aras de poder brindarle un mejor servicio, así como reportes o denuncias en caso de sospechas de actividades deshonestas o fraudulentas. Cualquier reporte o denuncia podrá ser realizada de forma anónima, y se manejarán con la debida confidencialidad.”

10 + 13 =

Ciudad de Panamá
Piso 24, Oficina 2401. Avenida Aquilino de la
Guardia y Calle 47
Panamá.
Teléfonos: (507) 264-5460 / 5974 / 0323
Fax: (507) 264-8494
Email: atencionalcliente@miuracapital.com.pa

Entidad Regulada y Supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá"

Miura Capital Panamá, Inc. Cuenta con una Licencia para operar como Casa de Valores, Resolución Nro 373 -08 de fecha 27 de noviembre de 2008. Es una Entidad Regulada y Supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá”.

Y Además es Miembro de la Bolsa de Valores de Panamá."