Wall Street opera mixto atento a minutas de la Fed y reportes corporativos

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, atentos las tensiones geopolíticas y a los reportes del tercer trimestre del año y de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos, el próximo miércoles.

El mercado de Nueva York registra una tendencia mixta entre sus principales indicadores, luego de tocar más temprano nuevos máximos históricos impulsados por el optimismo de los inversores sobre la propuesta de reforma tributaria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A las 9:15 horas tiempo del Centro de México, el Dow Jones caía 0.01 por ciento, a 22 mil 771.12 unidades, luego de tocar más temprano las 22 mil 781.1 unidades.

En tanto, el  índice S&P 500 pierde 0.09 por ciento, para colocarse en las dos mil 547.15 unidades, mientras que el Nasdaq Composite sube 0.04 por ciento, en las seis mil 593.42 unidades.

Los tres índices registran movimientos dispares, en espera del inicio de la temporada de resultados empresariales del tercer trimestre del año y de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, el próximo miércoles.

La institución financiera refirió, que en Estados Unidos no se tendrán operaciones en el mercado de deuda por ser día feriado.

Fuente: Elfinanciero.com


Source: Economia